Bailando por toda Cuba

Un viaje de autor que se realiza anualmente desde 2008,
reconocido por muchos participantes como el mejor viaje de su vida.

Este vídeo fue grabado en el 10º Bailando por toda Cuba, en 2017. Como puedes ver, estamos bailando en La Casa de la Trova de Santiago de Cuba.

Este año celebramos el décimo segundo y como seguramente sabes, combinamos actividades de baile con un recorrido por toda Cuba, realizando excursiones, senderismo, visitando ciudades, con estancias en playas, fiestas, espectáculos, interacción con cubanos y cubanas, alojándonos en hoteles y en casas particulares, y baile, mucho baile…

 

Programa y precios


dossier cuba baileDescarga aquí el dossier con la presentación, el programa y recorrido, el precio, forma de pago, billetes de avión, seguro, cancelaciones y toda la información del 12º Bailando por toda Cuba de julio en formato PDF.

¿Quieres más información? ¿Tienes dudas sobre algo? Ponte en contacto conmigo llamándome o por whatsaap al +34.677652589 y te cuento.  Piedad Almagro. Directora de Encuentros con el Baile.

12 años bailando salsa por toda Cuba


Cuba es la cuna del son, del danzón, del mambo, del cha-cha-cha, del bolero, de la guaracha… y por extensión de la salsa. Únete al grupo y vente a disfrutar de eso y mucho más…

Como ya sabes, Cuba se ha puesto de moda y el turismo está aumentado mes a mes.

Nuestro viaje no es el típico paquete turístico en el que una agencia de viajes te lleva una semana a La Habana y Varadero y allí te buscas la vida. Nosotros te damos un paquete que engloba tres áreas: turismo, cultura y baile. Está hecho a nuestra medida porque lo hemos hecho gente que baila para gente que baila.

Además, en este viaje conocerás Cuba de otra manera, recorriendo la isla de un extremo a otro, para que disfrutes de sus ciudades, de sus monumentos, de sus playas, de sus cayos, de sus lugares exóticos, de su música, de sus músicos, de sus bailes, de sus gentes, de sus costumbres…

Te enamorarás de este viaje y por si todo esto fuera poco, regresarás a casa con más gente amiga, porque en este viaje, aunque no nos conozcamos, terminamos haciéndonos todos amigos.


Reserva tu plaza
 

Reserva tu plaza


Del 2 al 16 de julio de 2019. Apúntate y disfruta de unas supervacaciones recorriendo Cuba, desde Santiago hasta La Habana.

Reserva tu plaza

Algunas fotos y vídeos Bailando por toda Cuba

Mira lo bien que lo pasamos en anteriores ediciones anteriores. Estas son sólo algunas de ellas, pero puedes ver muchas más en nuestros álbumes de facebook