Bailando por toda Cuba

Un viaje de autor que se realiza anualmente desde 2008,
reconocido por muchos participantes como el mejor viaje de su vida.


Un viaje de autor que se realiza anualmente desde 2008,
reconocido por muchos participantes como el mejor viaje de su vida.

Viaje a Cuba - COMPLETO
El 12º Bailando por toda Cuba (Del 2 al 16 de julio) está completo. Os damos las gracias por vuestra acogida. Dejamos abierto el formulario de reservas a modo de lista de espera por si hubiera alguna cancelación.

Bailando por toda Cuba

Un viaje de autor que se realiza anualmente desde 2008,
reconocido por muchos participantes como el mejor viaje de su vida.



APLAZAMOS PARA SEPTIEMBRE EL 14º BAILANDO POR TODA CUBA

Madrid, 25 de febrero de 2020

En los últimos días hemos intercambiado conversaciones con varias personas amigas, con las que tenemos contacto en Cuba y todas nos han informado de que en Cuba no hay ninguna alarma con relación a la expansión y contagio del coronavirus ‘COVID-19’ y que en dicho país no se ha producido ningún caso de contagio.

No obstante, dado el avance innegable que está tomando este virus por distintos países del mundo, incluyendo España y por razones de seguridad para los asistentes que ya se han inscrito al 14º Bailando por toda Cuba, la dirección de Encuentros con el Baile ha decidido posponer este evento, provisionalmente, para las fechas del 1 al 15 de septiembre, manteniendo el mismo contenido de programa ya anunciado.



En Cuba cuando el sol se pone… ¡¡¡Nadie se va!!!
Este año celebramos el décimo cuarto y como seguramente sabes, combinamos actividades de baile con un recorrido por toda Cuba, realizando excursiones, senderismo, visitando ciudades, con estancias en playas, fiestas, espectáculos, interacción con cubanos y cubanas, alojándonos en hoteles y en casas particulares, y baile, mucho baile…

 

Programa y precios


dossier cuba baileDescarga aquí el dossier con la presentación, el programa y recorrido, el precio, forma de pago, billetes de avión, seguro, cancelaciones y toda la información del 14º Bailando por toda Cuba de julio en formato PDF.

¿Quieres más información? ¿Tienes dudas sobre algo? Ponte en contacto conmigo llamándome o por whatsaap al +34.677652589 y te cuento.  Piedad Almagro. Directora de Encuentros con el Baile.

14 años bailando salsa por toda Cuba


En 13 años llevamos ya 14 viajes a Cuba y es que Cuba tiene muchos atractivos para la gente que baila. Es la cuna del son, del danzón, del mambo, del cha-cha-cha, del bolero, de la guaracha y por supuesto de la salsa.

Encuentros con el Baile te proporciona un viaje de autor, que engloba tres áreas: turismo, cultura y baile. Está hecho a tu medida porque lo hemos creado gente que baila, para gente que baila. Nuestro programa es único e irrepetible, no lo encontrarás en las agencias de viajes y ya nos lo están copiando, aunque, sinceramente, no son lo mismo. Nosotros no te llevamos unos días a La Habana y a Varadero y allí te buscas la vida.

Nosotros te llevamos, por toda Cuba, a los mejores sitios, a lugares que ya hemos ido seleccionando de año en año y que no conocerías si no vienes con nosotros.

Con nuestro programa conocerás Cuba de otra manera, recorriendo la isla de un extremo a otro, con la gente que a ti te gusta, la gente que baila. Disfrutarás en Cuba de sus ciudades, monumentos, playas, cayos, lugares exóticos, folklore, música, músicos, cantantes, bailes, etc. e interactuarás con sus gentes, participando con sus costumbres… Te enamorarás de este viaje y por si todo esto fuera poco, regresarás a casa con más gente amiga, porque en este viaje, aunque no nos conozcamos, terminamos haciéndonos todos amigos.

Únete al grupo y vente a disfrutar de eso y mucho más…


Reserva tu plaza
 

Reserva tu plaza


Del 1 al 15 de septiembre. Apúntate y disfruta de unas supervacaciones recorriendo Cuba, desde Santiago hasta La Habana.

Reserva tu plaza

Algunas fotos y vídeos Bailando por toda Cuba

Mira lo bien que lo pasamos en anteriores ediciones anteriores. Estas son sólo algunas de ellas, pero puedes ver muchas más en nuestros álbumes de facebook

Testimonios

«Alfonso/Piedad, el viaje a Cuba ha sido inolvidable. Todo ha salido muy bien y estamos encantados. Esperamos que pronto preparéis una «comida-baile» para reunirnos de nuevo. Muchas gracias a los dos!»Mikel y Lourdes
«Nos acordamos de vosotros, que fue un viaje maravilloso. Puedo decirte que uno de los mejores y yo he viajado bastante. Un besito.»Ana María Luisa Gacituaga
«…en los últimos 12 meses he recorrido los 5 continentes. He estado en Perú, Bali, Moscú, Estados Unidos, Europa, China y muchos más. La pena de ir a países por trabajo es que la mayoría de veces no hay tiempo de conocer nada. Y es triste decir, he estado aquí o ahí y no conozco nada de este país y su gente. Un viaje debería de ser diferente. Con tiempo de conocer la gastronomía del país, su gente, su forma de ser, sus costumbres y sus calles. Un viaje debería ser como el que Alfonso, de Encuentros con el Baile, ofrece.»Valeri Ivanov
«Estuve en Cuba hece 6 años y no quería venirme, llorando tanto, que me paró la policia cubana 3 o 4 veces jajajaja, allí me encontré a mi misma. Empiezo a ahorrar lo q pueda por si el prox año volveis.
Un besito aaaaaalfonso, seguimos en contacto y mil gracias»Ana Fernandez Fernandez