5

¿Me apunto a clases de baile?

Soy tímido, inseguro, soy un pato mareao bailando y me da vergüenza porque lo hago fatal y todos me miran y se rien y no me atrevo a ir a clases porque me da vergüenza hacerlo tan mal delante de las chicas.

Fui a dos clases en octubre y lo dejé, pero me gustaría aprender y superar esto. No sé que hacer porque tampoco quiero quedar mal… ¿que hago?
Gracias.

Y tú, ¿tienes alguna duda o consulta sobre el baile? Envíanos tus preguntas

Comentarios 5

  1. Entiendo la timidez, todo el mundo puede hacer todo, unos mejor y otros un poco menos. Lo que no creo es que nadie se ría del que empieza (eso está en la mente del inseguro). Apúntate a clase pero toma contacto con pista. Práctica… toda la del mundo, nunca sabes lo suficiente siempre encontramos nuevos matices que enriquecen el baile.

  2. Me siento ABSOLUTAMENTE identificada. Desde pequeña mi corazón y mi cabeza iban a la par que los grandes bailarines….pero mis pies no les seguían.
    Después de muchos intentos, siempre me echaba atrás.La frustración crece.
    Me he dado cuenta que hay que seguir.NO todos tenemos la misma “velocidad para aprender” cada cosa. Sigue, planteáte sólo un pequeño objetivo en cada sesión.Busca grupos reducidos,en los que el nivel sea similar y se cree empatia y apoyo mutuo. Y si, te es posible, ayuda individualizada.Para nosotros, es imprescindible aprender con una pareja experta que te “marque mucho” cómo debe hacerse.E insistir, insistir, insistir.
    Ánimo.

  3. Tienes que poner interes y fijate en los pasos y en la musica. A todos nos cuesta empezar, pero es mucho mas sencillo de lo que parece. Y si te apuntas en un gimnasio veras como te ayuda mucho.
    Animo, de Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *