7

¿Es común salir a bailar sola o solo?

Marta, amiga de nuestro club de baile nos pregunta lo siguiente…
Hola, me podéis dar vuestra opinión sobre esta pregunta ¿es común salir a bailar sola o solo?

Teresa lleva casi 5 años tomando clases de baile de salón. Nos dice que ha tenido una pareja de baile durante algún tiempo pero se trasladó de residencia y se he quedado sin él. No se atreve a ir a bailar, le da apuro entrar sola y miedo a pasarse la tarde-noche sentada sin bailar ¡con lo que le gusta! ¿Habría alguna manera de encontrar compañia?

Periódicamente nos hacéis preguntas de este estilo, ¿ir a bailar solo o sola, como actúo? o no tengo amigos o amigas para salir a bailar, ¿como salgo a bailar solo sin morir en el intento? Más abajo puedes leer un montón de consejos y respuestas al respecto, tanto vía facebook como en los comentarios de nuestra web.

Y tú, ¿sales solo o sola a bailar? ¡Escribe tu experiencia!

Recuerda que en el tablón de anuncios de baile SaberBailar.com hay gente que busca pareja para salir a bailar o para ir a clases. ¡Encuentra pareja de baile en tu zona!

Comentarios 7

  1. Hola Teresa, mi nombre es Franc.
    Yo te diría que no tienes que tener miedo de salir a bailar sola, en diferentes sitios. Te comentaré que casi siempre es el chico el que saca a bailar a la chica, pero también hay lugares donde la chica saca al chico.
    Si ya tienes nociones de bailar, aún tienes que tener menos perjuicios a la hora de que te saquen a bailar, ya que tienes terreno ganado.
    Yo por mi parte creo que no deberías tener ningún problema y si lo que deseas es seguir practicando, yo de momento lo que te puedo ofrecer por si te interesa, es quedar algún jueves y salir a bailar salsa y bachata por Barcelona.
    Por cierto: de que zona eres….???

  2. Yo salgo solo, no hay ningún problema, siempre te encuentras gente agradable, aunque no conoozcas a nadie, vamos a divertirnos.

  3. A mí me pasa un poco lo mismo, me encanta el baile, bailo un poco de todo, pero me da apuro ir sola, lo mismo podemos animarnos y al menos entrar juntas… jajjjaja
    Quizá el problema sea la edad, yo tengo algunos más de 50, aunque para el baile no hay edad!!!
    Un saludo.

    1. Hola ¿de dónde eres? porque yo tengo ese problema. Me gusta ir a bailar pero no me gusta ir sola. Un saludo desde Tenerife.

      1. Hola Tere! Yo me acabo de mudar a Tenerife y tampoco tengo con quien ir a bailar, antes vivía en Madrid y siempre iba sola a la sala de baile pero porque ya conocía gente dentro, pero aquí me da cosa ir sola y quedarme ahí ratos muertos… jeje
        Si quieres podemos ir juntas, yo vivo en el sur 🙂

  4. Hola somos un grupo de varias señoras, estamos buscando alguna mas, estamos en el centro de Madrid, nos gusta el baile, salir de paseo, tomar alguna caña, tenemos entre 60 y 70 años si te apetece escribeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *