Cenas con baile de salón en Madrid

Cena Noche de Halloween

Fiesta especial – Noche de Halloween


El pasado domingo 31 de octubre empezamos la cena a las 9 de la noche y tuvimos bailes de salón con ruedas de casino, meneítos y animaciones hasta las 2 de la madrugada.

Una noche de baile con enigmas para descubrir, juegos, brindis con pócimas embrujadas, sorpresas que no se pueden contar, disfraces y ¡mucha diversión!

Sorteos y premios
Los afortunados de la noche fueron Loli Tellado con unos zapatos de baile, Carmen Noguera con una cena para dos personas y María Dolores Gómez con una camiseta de Encuentros con el Baile

En esta fiesta nos acompañaron Dani Picazo y Javier Pinilla. Se realizaron sorteos de un par de zapatos de baile, una cena para dos personas y camisetas de Encuentros con el Baile.

Como era la Noche de Halloween, muchos asistentes acudieron vestidos para la ocasión, con los terroríficos disfraces propios de esta noche.

Fiesta de Halloween

Mira lo bien que lo pasamos en esta cena con baile. Aquí te dejamos algunas fotos de esta noche de fiesta. (Pulsa en la foto para ampliarla)

Un feliz reencuentro con muchos amigos

Fiesta de Halloween

Gracias a todos por vuestra asistencia. ¡Nos vemos muy pronto!

Encuentros con el Baile celebra noches de fiesta y baile desde 1996. En ellas, los aficionados al baile disfrutamos de un extraordinario ambiente de baile y diversión.
¿Te apuntas a la próxima?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *