3

Las cosas que te agradan cuando sales a bailar

¿Sales a bailar?

Estamos recopilando información sobre LAS COSAS QUE TE AGRADAN O TE DESAGRADAN de las personas con las que bailas. Dinos qué te gusta y qué no de la gente cuando sales a bailar.

Comentarios 3

  1. Que me devuelvan las invitaciones para bailar, tanto los compañeros habituales como los chicos que no conozco a los que suelo invitar primero porque suelen ser más tímidos o inseguros.

    Que se acerquen a donde estoy y me cojan de la mano para llevarme a la pista y no hagan gestos con las manos desde lejos.

    Que sonrian de forma natural como señal de que están disfrutando.
    Cosas que NO te agradan: Que ciertos chicos me observen mientras bailan con otras con la intención de exhibirse como expertos.

    Que no mantengan el contacto visual y miren para los lados o para el suelo.

    Que hagan muchas figuras cuando no dominan el paso base porque tienen problemas con los tiempos musicales y tienden a adelantarse.

    Que no coloquen la mano que guía en el sitio adecuado (habitualmente el homóplato) y con la intensidad necesaria para indicarme los movimientos de forma segura.

  2. Hola, soy chico, me agrada que las chicas sean agradables, se dejen llevar y sientan la música.
    No me agrada cuando una chica quiere demostrar que sabe algo más que el chico y se piensan que son divas, no hay cosa que más odie un chico que le corrijan, el chico siempre tiene trucos para rectificar.

  3. Magnífica iniciativa. A ver si podemos recuperar el glamour en los bailes de salón haciendo lo que nos gusta a la mayoría y evitando lo que la mayoría digamos que nos desagrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *