Taller Monográfico de Rock&Roll

TALLER MONOGRÁFICO DE ROCK & ROLL

Impartido por Esperanza y Rodrigo.

Un taller monográfico para aprender y perfeccionar nuestro baile de Rock&Roll, en un solo fin de semana, con una pareja de profesores de primera línea nacional e internacional.

Sábado 19 noviembre de 12:00 a 14:00h.
+
Domingo 20 noviembre de 12:00 a 14:00h.

Impartido en Escuela José Ignacio, Madrid

TALLER MONOGRÁFICO DE ROCK & ROLL

Contenido del Taller de Rock & Roll

Rock and Roll

Este taller de «Rock&Roll en Base» iba dirigido a personas que ya saben bailar otros bailes y/o tienen conceptos básicos del Rock&Roll, pero quieren aprender más y/o perfeccionar las técnicas.

Se desarrollaron diferentes figuras y elementos para que el baile sea más fluido, ameno y eficaz, tanto para dirigir a la pareja como para seguirla:

  • Diferentes básicos dentro del mismo estilo.
  • Trabajo y solución de errores en la marca.
  • Preparación de giros y secuencias para su correcta ejecución.
  • Seguimiento de las marcas básicas.
  • Comunicación con la pareja en la pista.
  • Conceptos musicales a tener en cuenta.

El taller se tuvo lugar en un excelente ambiente de baile con alumnos totalmente entregados y unos profesores altamente cualificados.

Si quieres conocer la historia del Rock and Roll entra aquí:
https://encuentrosconelbaile.com/blog/2022/10/19/historia-del-rock-and-roll

Esperanza y Rodrigo

Los Profesores

Esperanza y Rodrigo

Los profesores de este taller monográfico son muy conocidos: Esperanza Alarcón y Rodrigo Villarrubia, pareja artística desde 1998. Son un referente a nivel nacional e internacional en la pedagogía del baile de pareja tanto en los ritmos latinos como en el baile de salón

Esperanza y Rodrigo

Son jurados internacionales y formadores de diferentes parejas y grupos artísticos, desarrollando su labor como maestros de más de 20 ritmos distintos.

Son directores y profesores de las escuelas de baile: Taller de Danza de Alcalá y 360 Studio, ambas en Alcalá de Henares.

Juntos han sido Campeones de Europa de Baile de Salón y Salsa así como Subcampeones de Europa de Tango, Rock y Baile Artístico y han actuado en escenarios de toda Europa y América.

Esperanza además es licenciada en Pedagogía de la Danza, especialidad Danza Española (CSDMA) con un Master en Educación a través de la Danza (UAM).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.